Vacaciones 2007, el viaje (tres últimos días).

Jueves 30, anoche hablando con mis cuñados que ya están en Palma y han visto los daños en su tienda, consideran que no podrán venir el domingo a Madrid para continuar los cuatro días a Lanzarote, así que nosotros también decidimos cancelar el viaje a la isla canaria, puesto que ya la conocemos, y regresar a casa el próximo domingo. Por tanto de todo lo programado solo nos queda la ruta de hoy Santiago > Oporto > Fátima > Lisboa la del viernes de Lisboa a Mérida y el sábado de Mérida a Madrid.

Estos tres días ya fueron tranquilos y sin contratiempos, así que los resumiré por no tener mucha historia.

En principio para hoy jueves como he comentado, teníamos previsto hacer Santiago > Oporto > Fátima > Lisboa, pero dado que mostros dos ya conocemos Fátima, lo hemos suprimido, y nos limitaremos a visitar de pasada Oporto y llegar prontito a Lisboa.

Así lo hicimos, y tuvimos tiempo de patear bastante Lisboa, bueno solo la zona donde teníamos el hotel.

Lisboa es una ciudad vieja, caótica, principalmente el trafico es un caos total, no se respeta nada, tampoco los peatones respetan nada, todo el mundo hace lo que le parece, no hay pasos de cebra, los pasos de peatones con semáforo, como si el semáforo no estuviera, en fin van a su aire.

Sobre las ocho de la tarde hacia un frio de narices, y nos retiramos al hotel.

En cuanto al viernes, nos cepillamos la ruta hasta Mérida, con parada en Badajoz donde tuvimos la suerte de dar con un restaurante típico de la ciudad “Los Troncos” donde se puede degustar comida casera típica de la zona, entre ellos está el “Cochifrito”, se trata de cochinillo frito a trozos con bastante soja liquida y acompañado de unas patatas con su piel y verduras.

Y el sábado ultimo día, Mérida hasta Madrid, sin ninguna historia digna de contar, llegamos a medio día a la capital, y por la tarde tiempo para recordar años pasados en aquella ciudad.

Y se acabo el viajecito de este año, que ha tenido de todo, una lastima

Espero que en el próximo del mes de enero a Singapur, tenga cosas más agradables para contar y mostrar en fotos.

0 comentarios: