El logotipo


La verdad es que cuando he visto en la prensa la foto el logotipo que un día de estos ha presentado el Govern Balear, lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido que lo debe haber hecho un niño de parvulitos, vamos que parece hecho por mi nieta de cinco años.

Pero, o sorpresa, cuando he seguido leyendo me encuentro con esto:

Dibujado en azul intenso sobre un fondo blanco, que, a trozos, se difumina como acuarela aguada, es el aspecto del nuevo logotipo del ejecutivo autonómico diseñado gratuitamente por el artista mallorquín Miquel Barceló, y que representa la "mediterraneidad".

Gran esfuerzo el de Barceló para dibujar esto, suerte que ha sido diseñado “gratuitamente”, porque si se llega a pagar algo por esto, es para montarle una moción de censura la próxima semana al Govern Balear.

Ah, y suerte que representa “mediterraneidad”, será por estas letras cuya tinta parece que se mojado, sino no le veo yo lo de la “mediterraneidad”.

Pues si, con esto dicen que se rubricará toda la comunicación exterior del gobierno, ya que el logotipo a partir de ahora será la imagen exterior de las Illes Balears.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que verguenza, menos mal que es gratuito, de lo contrario es de juzgado de guardia.

Pais

J.cirer