Vacaciones 2007, el viaje (tercer día).

Lunes día 26, para hoy tenemos programado hacer la ruta Brugos > Fromista > Carrión de los Condes > León, total unos 200 km y todo hace pensar que hoy ya no habrá más sorpresas ni sobresaltos, pero Murphy nos sigue de cerca y pronto va a actuar de nuevo.

Ya no recuerdo la hora, creo que eran sobre las seis de la tarde, acabamos de llegar a León y paseábamos por la ciudad, y de pronto nueva llamada de teléfono, responde mi cuñada a la que inmediatamente se le transformo su cara, por lo que enseguida nos dimos cuenta que algo estaba pasando.

Efectivamente la llamada era para comunicarle que se había producido un incendio en el local donde tienen su tienda.

A partir de este momento todos los planes cambiaron, llamadas de teléfono continuas, indecisión por si tenían que regresar precipitadamente, ya os podéis imaginar, es su negocio, o sea su único medio de vida.

Fue una tarde noche muy complicada, en aquellos momentos los bomberos todavía estaban actuando en el incendio y nadie nos podía decir con exactitud lo que estaba pasando.

Entre todos conseguimos tranquilizarnos, decidimos ir a cenar algo y esperar hasta el día siguiente y a la vista de la información de daños que pudieran darnos desde Palma, tomar la decisión final de continuar viaje o regresar inmediatamente.

0 comentarios: