Que es, Ser Blogger

En muchas ocasiones los que tenemos blogs en la red, o nos consideramos bloggers, estamos en la difícil situación de explicarle a cualquiera de los comunes mortales a lo que nos dedicamos en nuestro tiempo libre, ese que usamos según ellos, en mal gastar el tiempo delante de una pantalla de ordenador.

La explicación más frecuente a la que yo creo que recurrimos la mayoría, es a la típica de: “soy blogger”.

Normalmente después de decir esta palabrota se suceden risas o mofas similares, pero a nosotros no nos importa y solemos salir con alguna excusa típica como: "me leen tantas personas" o simplemente, “mejor que estar encerrado en casa viendo los programas basura o de cotilleo como tú", o tambien otra: "cada uno emplea su tiempo como mas le gusta".

Ser blogger en mi opinión es algo más complejo que todo ésto.

Posiblemente si le preguntaramos a varios bloggers lo que consideran serlo, cada uno nos daria una definición distinta a la de los demás, esa es en parte la gracia de ser blogger.

Para mí personalmente ser blogger es una conjunción de varias cosas que resumiría en: poder enseñar a la gente cosas que me encuentro, veo o simplemente conozco y me gustan, para que los que me leen se lo pasen igual de bien que me lo paso yo cuando las veo. Eso es para mí ser blogger, compartir información, humor y a veces algo de la poca sabiduría que tenemos cada uno.

Matizaría aún más, a quién le gusta bloggear es posible que lo haga por que le gusta o tambien por motivos personales.

Además al blogger, lo que puede reconfortarle más en el mundo no son, ni las visitas, ni los ranking, sino un simple comentario de: “gracias, me ha encantado tu post sigue así” esto vale muchos más que muchas visitas que no comentan nada o muy buenas posiciones en los rankings.

Publicado simultaneamente en: http://vipapi.spaces.live.com

0 comentarios: