Más promesas que se derrumban

Mira que han dado por culo durante meses los del pacte ese que ahora nos gobierna con lo de paralizar Son Espases y volver al proyecto de reformar Son Dureta.

Pues bien, hoy me desayuno con las declaraciones del nuevo conceller de Salud y Consumo, Viçens Thomas, que ya le está dando la vuela a la tortilla, al final, de paralizar Son Espases ya veréis como se queda como otra promesa que se derrumba, y sino al tiempo.

Aquí están las declaraciones del nuevo conceller:

El nuevo conseller de Salud y Consumo, Viçens Thomàs, admitió ayer que el Govern se encuentra «en una situación muy difícil» respecto al proyecto del hospital de Son Espases impulsado por Matas pues cualquier decisión que adopte el Ejecutivo autonómico «va a tener problemas» y supondrá «un coste político y económico».

No obstante, aseguró que el Govern presidido por Francesc Antich actuará en base a lo que «entienda que va a ser mejor para los ciudadanos» y recalcó que Baleares «necesita un nuevo hospital de referencia».

Thomàs aseguró sobre el futuro del nuevo hospital que «los ciudadanos han de tener plena seguridad» de que Baleares «debe tener un nuevo hospital de referencia» y que la solución que se adopte será la que se estime «mejor para la ciudadanía. Lo que está claro es que hay que construir un hospital en Baleares», subrayó el conseller.

Tengo un amigo que está en una fase de disociación definitiva provocados a partes iguales por el estrés y la vejez (chochez), y yo debo de ir por el mismo camino, porque no es normal que los temas políticos me distraigan tanto como lo vienen haciendo en los últimos tiempos.

1 comentarios:

Jaime Sancho Torelló dijo...

Pues si estamos de acuerdo en que hay que construir un nuevo hospital a qué viene menear tanto la KK y vender luz de gas a los que os votan para luego decir donde digo dije digo diego.

En fin que sois una panda de descerebrados que sólo os importa el poder