Promesas a la mierda

Aunque es conocida mi animadversión hacia los políticos y la política, y por tanto mi desconocimiento de las promesas electorales, al igual que mis aportaciones en este blog sobre temas políticos, no puedo dejar pasar por alto comentar la noticia que leo esta mañana.

Parece ser que los grupos políticos de la izquierda prometían durante la pasada campaña electoral la venta de viviendas VPO a 90.000 euros, promesa que por su atractivo es de suponer que atrajo muchos votos principalmente de la gente joven.

Pues bien, todavía no han tomado posesión de sus cargos, y sin que se la caiga la cara de vergüenza, ya dicen que de VPO a 90.000 euros nada de nada.

El que va ha ser en los próximos días concejal de vivienda y segundo teniente de alcalde en Cort, Eberhard Grosske, ha manifestado que «a la hora de hacer un pacto de gobierno hay que renunciar a unas cosas para poder llegar a acuerdos». De esta forma uno de los proyectos estrella del Bloc en las pasadas elecciones, la venta de viviendas de protección oficial a un precio subvencionado de 90.000 euros, quedará para el recuerdo del electorado.

El Pacte de Cort que lidera la alcaldesa socialista Aina Calvo no incluye en su programa de gobierno pactado con Unió Mallorquina, PSOE y el Bloc Nacionalista la venta de VPO a 90.000 euros.

Promesas a la mierda, cuál será la próxima?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Todavia no he leido el periódico de esta mañana y no puedo hacer ningún comentario al respecto. Aunque tengo que decir que si es como dices...¡ ja començam !.

Lo que si tengo que decir a favor de Aina Calvo, es que de momento lo primero que ha hecho es congelar su sueldo, cosa que en su momento Catalina Cirer no hizo. Y no digamos del alcalde de Calvia, que se lo ha subido, nada más y nada menos, que el 50%... ¡ no tenen vergonya !...

Anónimo dijo...

Como bien dijo hace ya muchos años el profesor Tierno Galván:" Las promesas electorales están apara incumplirlas..." De todas formas demos tiempo al tiempo a estos nuevos ¿Estava tan fart de na Catalineta y sus rumberos peperos, que crec que pitjor no ho faran aquets.

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.