Viaje a Singapur (y VI)

Una semana pasa volando y más cuando se disfruta del viaje, así que ya hace una semana que llegamos a Singapur y toca regresar a casa.

Hoy es domingo 27 de enero y nuestro vuelo de regreso a España sale a las 12 de la noche hora local de Singapur, o sea cuando en España serán las 5 de la tarde del domingo y nos quedan 16 horas de vuelo.

De momento tenemos todo el domingo por delante, así que aprovechamos para hacer las últimas compras, aquí muchos almacenes abren los domingos, además hay infinidad de mercadillos, yo diría que permanentes, donde la gente se apiña para comprar, la fiebre compradora que invade este pequeño país es espectacular.

Por contar queda poca cosa, lo más destacable lo impresionante y moderna que es la nueva terminal del aeropuerto Singapur-Changi que han construido para poder atender el avión mas grande del mundo A380, terminal que se ha inaugurado el pasado día 9 de enero.

Ahí van algunas fotos de esta nueva terminal.



El vuelo fue muy pesado, como he dicho antes fueron 16 horas sin salir para nada del avión, aunque este hace una parada en Milán a donde llegamos sobre las 5 de la mañana hora de Milan con un frio de cojones, abrieron las puertas de avion y pille un resfriado de aupa, la parada en Milan tuvo una duración de unos 40 minutos.

En el tramo de Milán a Barcelona pude hacer algunas fotos de los Alpes nevados, no tienen mucha calidad debido a los cristales del avión.

Una vez llegamos a Barcelona sobre las 8 de la mañana tuvimos que esperar la salida de nuestro vuelo a Palma que era a las 12 y media.

Y aquí se acaba el relato, disculpad el tostón.

0 comentarios: