Servicio Averías ADSL de Telefónica


La incompetencia del personal del Servicio de Averías ADSL
de Telefónica es patética.

Resulta que hoy día 17 de mayo sobre las doce del medio día me he quedado sin ADSL, por prudencia he esperado casi una hora para ver si el servicio se restablecía, dado que transcurrido ese tiempo, el servicio seguía interrumpido, he decidido llamar al 902357000.

Y aquí empieza el viacrucis, primero te cuentan mediante una locución grabada que si para solucionar el problema tengo que estar delante de los equipos con problemas y que debo haber reiniciado el ordenador y el router, que si patatim, que si patatam, y digo yo, que tendrá que ver una avería en el servicio de ADSL con mi ordenador, pero bueno, aguantas porque no queda más remedio si quieres que te atienda alguien para decirle que estas sin ADSL, y al final de la locución te dice que esta llamada tiene un coste de 6 céntimos de euro por minuto (casi nada 10 ptas. por minuto) cuando debería ser gratis.

Cuando después de contarte toda esta historia, que de paso ya han transcurrido más de dos minutos y ya me han soplado 12 céntimos de euro y consigues que se ponga al teléfono un o una operadora, a mi me ha tocado una inepta, empieza la encuesta, que cuantos PC,s tengo que, qué sistema operativo, en fin una serie de datos que no tengo ni idea para que los quiere saber.

Le digo que acelere y que se deje de preguntas ya que la llamada va de mi cuenta y que vayamos al grano, que es que no tengo ADSL.

La señorita se emperra en seguir preguntando, hay que joderse, me amenaza en cortarme la llamada si no respondo a sus preguntas, así que a tragar, a una de las preguntas sobre cual era mi sistema operativo, le digo que actualmente utilizo Windows Vista, y, o sorpresa, me dice que no puede seguir atendiendo esta avería porque de Windows Vista no tiene manuales, sin dejarme respirar, me dice que procede a cortar la llamada, y me corta

No hace falta que diga que es inaceptable e intolerable esta actitud, pero desgraciadamente tenemos que convivir con estos ineptos cuando tenemos alguna avería

Afortunadamente al cabo de unos minutos el servicio ADSL se ha restablecido y no ha sido necesario repetir la llamada, lo que hubiera comportado todo el mismo procedimiento, hasta llegar al final, que previsiblemente hubiera sido el mismo “de Windows Vista no tenemos manuales”, eso sí, con otro operador/a inepto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberias de aumentar el nombre del titulo. CosasQueVeoyOigo ó escucho

desdeGranda.

Anónimo dijo...

por gusto reniegas... la vida estan bella como para que un puto adsl me joda la vida... ni un minuto.