¿Negligencia, Dejadez o Abandono ?


Desde el pasado día 13 de marzo, cada día paso, mínimo dos veces, por la Gran Vía Asima en dirección ascendente hacia la nueva rotonda en Cami dels Reis.

Esta calle del polígono industrial se ha convertido en una de las calles con mas trafico de la ciudad ya que se trata de la calle principal del polígono industrial más grande de la capital balear al que cada día se desplazan miles y miles de trabajadores con sus coches, además en esta calle están todos los concesionarios de coches, así como sucursales de casi todos los bancos e importantes cadenas de negocio.

Pues bien, en esta calle que tiene dos carriles en cada sentido, casi llegando a la nueva rotonda todos los coches que circulamos por este tramo, tenemos que esquivar unos pilones que invaden el carril derecho, tal como se puede ver en esta fotografía, teniendo que circular todos por el carril izquierdo.


Como esta calle ha sufrido últimamente las obras del nuevo Metro, pensaba que estos pilones estaban ahí porque habría algún agujero o algo de la obra pendiente de terminar.

Aprovechando que unos de estos días he utilizado el Metro y casualmente he salido por la boca que está justo donde los pilones mencionados, he tenido ocasión de ver que es lo que se esconde detrás de los dichosos pilones.

Y, ¿que os pensáis que hay detrás de los pilones?, pues tal como se puede ver en la siguiente fotografía, tenemos, una manguera, un trozo de madera y una tapa de alcantarilla, pero no hay ningún agujero o algo que haga necesario que esto permanezca así.


Y yo me pregunto, ¿nadie se ha enterado de este abandono?, y el guardia de la zona, ¿a qué se dedica? y los coches patrulla que cada día circulan por el lugar, y cada día los tienen que esquivar, ¿no les ha picado la curiosidad por saber a que es debido que estos pilones ya lleven más de dos meses ahí, sin que nadie los quite?

En fin, que se trabaja muy mal, hoy en día nadie se preocupa de nada, no hay responsabilidad y así nos luce.

¿Negligencia, Dejadez o Abandono? Yo pienso que las tres cosas.

0 comentarios: