Residuos obras del metro


Un amigo me ha enviado unas fotos realmente curiosas y que demuestran una vez mas lo mal que se hacen las cosas.

Resulta que durante las obras del metro a su paso por el polígono Son Castello, se modifico el sentido de circulación de algunas calles e incluso se corto algún tramo. Precisamente es en el tramo que se corto de la calle Gremi Tintorers desde la esquina con Gremi Forners hasta Cami dels Reis donde hay restos que ya deberían haberse eliminado, para señalizar el corte y desvio se colocaron en el centro de la calzada unos pilones clavados en el asfalto con unas viguetas de hierro, invirtiendo el sentido de Gremi Forners para dar salida a todos los vehículos que subían por Gremi Tintorers.

Terminadas las obras en este tramo, se retiraron los pilones que estaban clavados en el asfalto, cortando la vigueta de hierro y dejándola al descubierto tal como se puede ver en la fotografía.

Ni que decir tiene que todos los coches que pasan por allí, pasan por encima, con el peligro de rajar una goma.

Así mismo se coloco una señal vertical sobre la acera, para advertir del corte y desvió del trafico, al retirar esta señal, hicieron lo mismo, corte del poste, dejando un trozo sobresaliendo con el evidente peligro de tropezar.

Ni siquiera se molestaron en poner un poco de asfalto para cubrir los restos después del corte, ni de dejar como estaba la acera antes de colocar la señal.

El polígono está lleno de restos de la obra totalmente abandonados, y eso que ya hace tiempo que dichas obras terminaron.

0 comentarios: