CosasQueVeo y CosasQueMePasan.



Resulta que para salir de mi casa con el coche a la calle principal no tengo visibilidad y hace años pedí al excelentismo ayuntamiento de Palma a ver si podían instalar un espejo (no soy el único vecino que sale de esta calle), petición que fue denegada, cuando en la misma calle hay otros cinco espejos, incluso dos de los cinco colocados en dos calles que dan acceso a dos urbanizaciones ilegales, no obstante tuvieron la delicadeza de autorizarme a ponerlo por mi cuenta.

Lo curioso es que de los seis, contando el mío, el unido que los gamberros rompen es el mío, en los últimos 10 años ya se han cargado 4 espejos, siempre el mio, y ni uno solo de los que coloca el ayuntamiento.

Bien, después de este rollo, viene lo que quería contar.

Resulta que el espejo está colocado justo debajo de un árbol y hace unos días con la ventolera se rompió una rama yendo a caer sobre el espejo y lo rompió (ver fotos)

Ayer viernes que tenia un rato libre, me persone en el cuartel de la policía local de Palma en Avda San Fernando para ver de contactar con el servicio de mantenimiento y ver la posibilidad de que en esta ocasión y ya que se había roto el espejo por la caída de la rama del árbol que ellos los sustituyeran.

Llego a recepción y le digo al policía de guardia:

Buenas tardes, podría decirme donde tengo que ir para contactar con el servicio de mantenimiento que lleva los espejos de las calles?

Respuesta: Y yo que sé ! (esto es forma de responder de un policía?)

Me mordí la lengua y no le conteste como se merecía, y le pregunto ¿pues, que tengo que hacer?

Repuesta: Y yo que sé que tiene que hacer, llame al 092 y cuénteselo !

A pues muchas gracias, ahora me parare en la farmacia de guardia a ver si me orientan mejor, buenas tardes, media vuelta y me fui.

Vaya modales que tienen algunos.

0 comentarios: