La Marruecoterapia

Dando vueltas por red, y exactamente no se como, he ido a parar a esta pagina web Marruecoterapia.

Curiosa la pagina esta, te sale un moro en plan psiquiatra dandonos la bienvenida y nos propone un test con preguntas absurdas como ¿Haces llorar a las cebollas?

Del resultado del test, te diagnostica una de sus patologías como por ejemplo: Todovamalosis, Desganostasia o Rabioma Agudo.

A mi me ha diagnosticado DESGANOSTASIA:
Ausencia total de interés que muestra un sujeto hacia el mundo que le rodea. La desganostasia suele ser el resultado de una hartomania mal curada o detectada demasiado tarde.

Ya se lo que estará pensando alguien de mi entorno de amistades, je je

Finalmente el doctor nos propone las remedios o cuidados necesarios para curar esta enfermedad, en lo que a mi diagnostico respecta, me recomienda estos cuidados:
Siga el rastro de las dinastías marroquies a través del circuito de las ciudades imperiales, De la costa atlántica a las montañas del Atlas, atraviese unos paisajes siempre cambiantes y descubra su patrimonio arquitectónico, cultural y artístico, herencia intacta de las influencias árabe-musulmanas, andaluzas y moriscas.

Lo que dudo mucho es que esta terapia la tengamos cubierta los jubilados.

En definitiva, curiosa la pagina, así que si os apetece, pinchar arriba en el nombre o en la foto aqui abajo, y haceros el test.

m2.jpg

0 comentarios: