El paripé de la Sra. Munar

Esta noche me ha tocado asistir al funeral por Miguel Angel Llauger i Llull, ya que era primo de mi suegra.

Uno de los hijos de Miguel Angel, ocupa un escaño en el parlamento de las Illes Balears por “Els Verds”, por lo que hoy había bastantes políticos que han acudido a la celebración del funeral.

A nosotros al llegar a la iglesia, y tomar asiento en mitad de la misma, nos ha llamado la atención un joven sentado en el tercer banco, justo detrás de los familiares del difunto, y que continuamente miraba hacia atrás, acción que ha estado realizando durante toda la celebración de la misa funeral.

Cada vez que se giraba hacia atrás, parecía buscar a alguien, y efectivamente, unos cinco minutos antes de terminar la celebración de la santa misa, ha aparecido la Sra. Maria Antonia Munar, el chico a abandonado el sitio que le había estado guardando y ella se ha situado en el tercer banco.

Una vez terminado el funeral, se ha pasado al acto de dar el pésame, por cierto en la iglesia de San Alonso Rodríguez es un desmadre, todos a mogollón y sálvese quien pueda, en vez de hacerlo por orden y por bancos, pues la Sra. Munar que había llegado la ultima y a la que le habían estado guardando el sitio, ha pasado la primera y se ha esfumado.

Para este paripé, Sra. Munar se puede quedar en su casa, vergüenza le debería dar hacer estos papelones, de verdad que hay que tener la cara muy dura.

0 comentarios: