Huelga de hambre

Cada media hora podría escribir cosas que veo y que escucho, procuro seleccionar todo lo que soy capaz, pero a veces no me resisto, ya me vais a perdonar.

Pues nada hoy en las noticias he visto/escuchado algo que me ha llamado mucho la atención.

Yo entiendo el dolor y los malos momentos que están pasando las familias de los marineros desaparecidos en el naufragio de este pesquero en, creo que es en Barbate, pero por favor no pidan ustedes peras al olmo.

Se están haciendo innumerables esfuerzos desde que su hundió el pesquero para localizar a los desaparecidos, ya solo quedan tres sin localizar, pero parece ser que no hay rastro de ellos, ya han rastreado todo el barco y en su interior no están, así que las autoridades han dicho que hoy se hará el último intento y si no los localizan, lo más probable, se abandonara la búsqueda.

Aquí viene lo que me ha sorprendido al escucharlo, y es que los familiares han dicho que están dispuestos a hacer una huelga de hambre hasta que los encuentren, o lo he escuchado mal, o han perdido el sentido común.

No sé, si esto llega a producirse, voy a plantearme yo también hacer una huelga de algo porque no me toca la lotería, de hambre, será jodido, pero ya penare en algo.

Señor, señor.

0 comentarios: